viernes, 16 de julio de 2010

De que signo soy (BERBEL)

DE QUÉ SIGNO SOY. (Berbel)

Soy del signo de la ardiente naturaleza de la vida. Dicen que soy del signo del Dios del Maiz y la buena suerte ('Chipectote' de los mayas). Dicen en oriente que mi signo es el Tigre y que mi alma va para salvar los pasos del tiempo.
Soy, yo soy la huella de mis lienzos, los ojos de mi vida, los colores de mi respiración. Los círculos del tiempo que forman cada una de mis emociones. Detrás de cada línea, detrás de la palabra estoy y soy cómplice de la existencia de las cosas sencillas y sublimes. En un rincón observo y pienso cómo los hombres mueven los hilos de las circunstancias. Y en medio de un planeta singular tejo mi trama cada día, deseando construir y entregar el universo de un solo grano de arena.
Soy una mezcla de mil cosas. Vengo de muchos mundos y hacia otros tantos iré. Soy parte de este universo y de todo he recibido enseñanzas, felicidad, dolor. Todo me ha sido necesario para "hacerme" cada día un poquito; en definitiva, este revuelto de animal, mineral y vegetal que soy. Y estoy muy agradecida al espacio en donde tengo la fortuna de respirar, y al tiempo por el que transcurren mis días.
Tengo la fortuna de trabajar en lo que me gusta y dedicar mi tiempo libre a realizar cosas que me llenan el otro lado del espíritu. Si me tuviera que definir de alguna forma, tan sólo podría decir que estoy aquí para "ser" y "estar" y a lo único que aspiro es a ser feliz formando parte de este engranaje de la vida.
No tengo que ir a ninguna parte más urgente que: a mí misma. Siempre he pensado que cuando sea mayor quiero ser una obra de arte.
Pero dicen, los antiguos del viejo continente, que mi signo es Aries y mi ascendente Virgo. Así estaban los planetas confabulados con el Destino para que la primavera me hiciera brotar del mismo polvo de las estrellas donde unos dioses me bendicen cada día y me regalan el aliento infinito del Amor.
¿Que de qué signo soy?
Estoy hecha de la materia de los sueños.

2 comentarios:

  1. Muy Interesante Berbel, que sigas en tu creatividad. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad Berbel, yo tb soy Aries y mi ascendente Virgo. Dumi

    ResponderEliminar